viernes, 27 de diciembre de 2024

El deseo de la chica mesera




En una casa grande, se encuentra una chica llamada Josefina de 30 años que está buscando un trabajo en un restaurante de carnes. Ella se desenvuelve en su trabajo como mesera y en el restaurante va tomando orden de las cosas de lo que le piden los clientes. Josefina va a trabajar temprano y le dice a sus clientes, que van a pedir del menú. Un día, saliendo temprano del trabajo, llega su casa y quiere dormirse. En ese momento, prende la televisión. En ese momento, suena el timbre de la casa y ve que aparecen dos personas. Son el David de Miguel Angel y Marilyn Monroe. El David le dice a la chica, saludos buen día. Entonces ella le pregunta: ¿Ustedes que hacen acá? El David le dice, venimos a informarle  de una agencia de modelos. El David le dice, pues nada queremos platicarle de nuestros servicios. La chica le abre la puerta y en ese momento, entran y le pregunta ¿En qué lugar le gustaría modelar? La chica le dice: me gustaría trabajar en alguna agencia de publicidad. Y Marilyn con una sonrisa curiosa le pregunta ¿Y como se siente usted? La chica le dice a Marylin: Pues yo me siento bien. Creo si soy guapa. El David le da un folleto, donde le explica lo que ofrece. En ese momento, sale de la cabeza del David una antena con un radar. Este lanza señales con el radar y el David le dice: Estoy tratando de leer su mente. Mire le daré un papel y una pluma y usted va a escribir lo que le gustaría hacer en la agencia. La chica entonces escribe en la hoja no m y les dice: Bueno, muchas gracias. Entonces el David y la Marylin se retiran y caminan hacia un lugar despejado. Al llegar, suben a una cápsula grande y se retiran. Entonces la chica observa el folleto y ve que hay una boca con una rosa abajo y la agencia se llama New Models. Entonces regresa a la cocina y agrega en su whats a la agencia. Entonces decide dormirse e imagina el día que va a ser una gran modelo. Al dormirse, imagina que está en una pasarela grande con otras modelos caminando. 

lunes, 16 de diciembre de 2024

La manzana de oro


En un bosque claro, se asoma una chica llamada Clara de 25 años quien trae una canasta con varios tipos de dulces y frutas, y se dispone a desayunar en el pasto. En ese momento, Clara se sienta y ve cerca de ella una manzana de oro que está tirada en el pasto. En  ese momento, Clara se sienta y comienza a ordenar su comida en el pasto. Cuando está sentada, la manzana de oro le salen un par de ojos y le habla en un acento curioso como francés: Bonjour petit madame. Entonces Clara recoge la manzana de oro, y la pone encima de una mesa. 

El caso de las ninfas perdidas

En una misteriosa casa, se levanta un chico que se llama Manuel de 35 años que se levanta para ir al baño. Al salir del baño, escucha algo extraño fuera de su habitación que parece un sonido. Camina por un momento por el pasillo y sigue escuchando el sonido más fuerte. Manuel camina por el pasillo y nota que el sonido viene de una habitación. En la habitación, ve una misteriosa campana que se mueve y tintinea misteriosamente en el aire. Manuel se queda mirando fijamente la campana con los ojos muy abiertos y siente como sueño, pero en ese momento trata de agarrar la campana. Al tomar la campana, está se transforma en una llave. Esta llave parece como broqueada y Manuel trata de buscar en la habitación una caja la cual abriría la caja. Entonces sale corriendo al pasillo y de nuevo escucha un sonido, por el pasillo ve moverse unos espectros como verdes. Manuel se da cuenta que son como ninfas que tienen en su cabeza hojas. Estás ninfas salen caminando por el pasillo y se dirigen hacia una habitación la cual tiene un dormitorio. Este dormitorio tiene una caja, la cual Manuel supone es la que abre la caja. Cuando abre la caja, está tiene en su interior, unas esferas como de color onix. Cuando agarra las esferas de onix, estás se vuelven como color dorado. Entonces Manuel ve que las ninfas, caminan hacia un lugar como un cuarto que tiene una extraña televisión que muestra unas imágenes muy curiosas. Estás imágenes, son como digitales y cuando ve la tele saca de su pantalla unos rayos como azules y sale de pronto una mano también de la televisión. Cuando agarra la mano, está se vuelve dorada y la pone en la caja. Entonces de la caja, sale una especie de humo que se va hacia arriba. Este humo, se vuelve como púrpura y de ahí, salen unos ojos brillantes. Los ojos brillantes se quedan mirando a Manuel, quien huye hacia otro lugar de la casa. Entonces el humo va tras Manuel, quien decide meterse a una habitación. En esa habitación, se acuesta Manuel en una cama, y se pone boca arriba viendo el techo. Entonces los espectros tocan la puerta e insisten que Manuel abra la puerta. Manuel agarra un péndulo con un cristal y abre la puerta y se los enseña a los espectros. Estos se retiran y regresan por el pasillo, lanzando humo verde. Cuando los espectros se retiran, Manuel de nuevo agarra el péndulo y lo pone junto a su cama.

miércoles, 4 de diciembre de 2024

El cubo magico

 

Una vez caminaba Don Ramón, y se encontraba en una casa que tenía un gran televisor. Don Ramón se mete ahí y de repente le habla un cubo magico. Le dice: hola ¿Que haces aquí? Y le dice: nada. El cubo magico era como color púrpura y este cubo se transforma en una esfera dorada. Don Ramón tiene unos lentes tipo espectáculo 3D. Se los pone y ve un espectáculo tipo digital. Y Don Ramón se sienta y se pone a ver el espectáculo. En ese momento, aparece un señor que se llama Aristóteles. Le dice con una capa púrpura y saca un cayado lo pone en el suelo y se transforma en una serpiente. Está se vuelve gigante y se come unos huevos. Los huevos se transforman en piedras. Y sale un personaje que se parece a doctor strange. El señor strange entra a una habitación y se encuentra un tesoro que se parece a un huevo fabrege. Lo agarra Don Ramón y lo pone en una mesa. 

La historia de una armadura

 

En un castillo, se encuentra Don Francisco, un señor que va con su hijo. Ambos son exploradores de tesoros y buscan en un castillo un tesoro. Este tesoro tiene mucha variedad de joyas y se encuentran en un baúl. El baúl perteneció a un señor que coleccionaba joyas. Las joyas eran de diferentes tipos y estás estaban dentro de una caja.  Don Francisco agarra una de las joyas y se la da a su hijo y le dice: toma, este es un tesoro para ti. El chico agarra la joya y la guarda en su bolsa. Saca entonces una bolsa con  y se las muestra. Entonces, al abrir el baúl de tesoros, aparece una armadura que va caminando. Está armadura se para enfrente del señor y su hijo y le dice: hola ¿Que hacen? El señor y su hijo se acercan a ella. La armadura les vuelve a decir: ¿Necesitan ir a un lugar? La armadura abre una puerta y ve que hay dentro de la habitación una especie de cuarto donde hay una litera antigua. En esa litera, la armadura abre la puerta y ve ahí un cuarto con armaduras. Estás armaduras le hablan a al señor y su hijo y le dicen: hola ¿Que quieren comprar? El señor les pregunta: ¿Cómo están? La armadura que camina se acerca a un lugar y les da unos billetes al señor y a su hijo. La armadura se vuelve a meter en un cuarto y se queda ahí. Las armaduras venden piedras de colores. El hijo decide comprar una piedra y se la da a su papá. El señor se pone contento y le agradece a las armaduras. Estás armaduras se parecían a los de caballeros del zodiaco. Las armaduras eran doradas y de repente se meten a otra habitación donde se esconden. Don Francisco y su hijo se salen de ahí y se van contentos con su piedra. El hijo pregunta ¿Oye no habrá por aquí magos? Don Francisco le dice a su hijo: no. El hijo le vuelve a preguntar: ¿Por qué? Le dice a su hijo: no lo sé, había un mago acá que se llama Merlin. El hijo le pregunta: ¿En serio, como el de la leyenda? Don Francisco le dice: es un señor hermano suyo. Entonces el hijo enseña la gema y le dice a su papá: hay que llevarla a casa y ponerla de adorno. Podríamos ponerla en un cuarto. Y se encuentran con un señor que se parece a san Agustín. Este señor les dice: les daré un amuleto. Este amuleto me lo dió un señor que vendía una. Este señor san Agustín se va y le dice al señor: cuidense mucho y que se la pasen bien siempre. Se retira a un portal mágico y se mete. Entonces, Don Francisco y su hijo se meten a un coche de color azul parecido a un Nissan march. Se van contentos cantando. Y se encuentran a un espejo. Este es de color obsidiana y se parece a algo tipo prehispánico. Lo guarda el señor en su auto y se van los dos contentos. Cabe agregar que el castillo era como europeo.