En esta cinta, podemos apreciar la actuación de Colin Firth quien actúa de manera muy brillante al representar a un agente británico que quiere instruir a un joven que quiere ser parte de la agencia de los Kingsman y que entonces lo entrena para que se enfrente a varios enemigos.
Aqui hay varios agentes que salen con características muy peculiares, vemos a Mark Strong un actor de talento que ha salido en varias películas y podemos apreciar la actuación muy vanidosa un poco de Samuel L Jackson. En general, se puede decir que en la película hay varios efectos también como por ejemplo las máquinas de control donde se ven mapas y también podemos apreciar el logotipo de los Kingsman, uno dorado.
Samuel L Jackson representa a un agente prepotente que quiere precisamente que los Kingsman se separen. Lo interesante que yo noto es que también hay varias menciones de vehículos y aparatos de alta velocidad. Por ejemplo los que son como tanques de aire que están unidos a la espalda de los exploradores. Y también aviones tipo elite.
Hay un detalle curioso es la idea de que varios agentes representan varios rasgos como peculiares. Por ejemplo, Colin Firth representa uno como muy portado y que se enfrenta hasta con varios chicos tipo banda. Y el tiene varias habilidades muy buenas como cuando saca unos como chacos y se los avienta a los pandilleros.
También otra de las escenas peculiares es cuando explotan literalmente las cabezas de diferentes ministros y agentes en forma de colores. También las escenas de acción son muy intensas como las peleas en la iglesia y en la playa.
Las escenas del tanque de agua también son muy interesantes. En ella, sale una escena en donde Colin se sumerge en una tina y sale haciendo unos ejercicios. Se pone a caminar y saluda a los demás.
Bueno, debo decir que esta película la recomiendo ampliamente si a ti te gusta el cine tipo acción y de espías. Creo podrias apreciarlo muy bien. Además, de que los actores aquí nunca defraudan en sus actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario